Vence el miedo

Tal vez no lo sabes, pero lo que te estorba es miedo. De hecho, quizá te sobra.

El miedo es el mismo que evita alcances tu máximo potencial. El que no te permite disfrutar el estilo de vida que sueñas. El que te mantiene atada a tu zona de confort. El que odia tu alegría. Y aunque todo gira en torno a él, no es su culpa. Es tuya. Tú le permites lastimarte.

La mejor solución para vencerlo, es ignorarlo. Aunque te congele, te debilite, te distraiga. Seguir adelante a pesar de ese sentimiento turbio es tu mejor salida. ¡Que esperas! Hay todo un mundo ahí afuera que va a durar tanto como respire tu corazón.

Deja el miedo atrás. ¡Deja las excusas y actúa! La capacidad para ser feliz reside en ti misma. Es una decisión. Tú decisión. De nadie más. El miedo es un obstáculo invisible.

Ser feliz es una labor de voluntad. Tú puedes adquirir esa voluntad. El camino hacia tu felicidad necesita determinación y valentía. Si te cuesta dejar el miedo, tráelo contigo. Cuando estés lista, deshazte de él de manera progresiva. Será una lección que completarás por pasos. Poco a poco.

No temas arriesgarte. Si lo intentas y fallas, tendrás un gramo más de sabiduría para hacerlo mejor en la siguiente oportunidad.

Este artículo es parte de mi libro Guía para Ser Feliz. ¿Te interesa leer el resto?
Necesito ayuda

***

De parte de Valentín. Un amigo que quiere ayudarte a ser feliz, ¡te deseo un excelente día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El blog de www.guiaparaserfeliz.com es creado y mantenido por Valentín García cuyos contenidos están disponibles bajo la Licencia Creative Commons, excepto los artículos y archivos de descarga que pertenecen al libro Guía para Ser Feliz. Estos últimos están protegidos por el Registro Público del Derecho de Autor.