Tú mereces ser feliz

Si te sientes pequeña, indefensa, en desventaja. Con la idea sembrada en tu cabeza de que la felicidad es un privilegio reservado para pocas personas. Sólo para las que tienen dinero y poder. Si acaso tuvieras el descaro de creer todo eso, estás equivocada y muy dentro de ti lo sabes.

Tú mereces lo mejor para ti. Mereces la sonrisa más tierna. Cumplir el sueño más grande. Ser la heroína que ideaste en tu infancia.

La felicidad es el estado de ánimo más abundante. Puede ser el sentimiento más caro, y también el más barato. Durante la infancia se te regala, cuando creces debes luchar por él.

Este es tu momento. Debes trabajar para disfrutarlo en porciones. No es un estado permanente, sino una colección de momentos cumbre. Los orgasmos de la vida. Las fotografías que decoran un álbum. Los diplomas que reconocen el esfuerzo. ¿Se te antoja ser feliz? Estoy seguro que si.

Tú puedes cosechar la dicha en tu corazón. Es el derecho más lindo que puedas ejercer.

Este artículo es parte de mi libro Guía para Ser Feliz. ¿Te interesa leer el resto?
Necesito ayuda

***

De parte de Valentín. Un amigo que quiere ayudarte a ser feliz, ¡te deseo un excelente día!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El blog de www.guiaparaserfeliz.com es creado y mantenido por Valentín García cuyos contenidos están disponibles bajo la Licencia Creative Commons, excepto los artículos y archivos de descarga que pertenecen al libro Guía para Ser Feliz. Estos últimos están protegidos por el Registro Público del Derecho de Autor.