Enamórate de la persona correcta

Cuando busques pareja, a veces lo mejor es no buscarla. Dedícate a lo tuyo. Trabaja duro por tus sueños. Estudia si es lo que deseas. Enfócate en lograr un avance para tu vida personal.

Mientras lo haces, pon atención a tu alrededor. Observa a las personas. Mira lo que hacen. Si entre la multitud visualizas a ese alguien que podría ocupar tu corazón, acércate. Charla con esa persona. Comparte ideas. Si en el corto plazo la intuición te dice que él podría ser parte de tus metas — y mejor aún — ayudarte a cumplirlas, acércate un poco más.

Pero también ten cuidado. Si en tu andar encuentras lo que la romántica promedio reconoce como “media naranja”, deja que se vaya. Tú no necesitas mitades, sino raciones completas. Sigue tu camino y haz que la travesía valga la pena.

Encuentra a una persona que haga equipo contigo. Alguien que sueñe junto a ti. Que acepte los retos. Que a pesar del miedo se mantenga firme y leal. Permite que los una la locura de soñar, y no solamente el afecto.

No busques el amor de tu vida. Encuéntralo mientras trabajas duro.

Este artículo es parte de mi libro Guía para Ser Feliz. ¿Te interesa leer el resto?
Necesito ayuda

***

De parte de Valentín. Un amigo que quiere ayudarte a ser feliz, ¡te deseo un excelente día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El blog de www.guiaparaserfeliz.com es creado y mantenido por Valentín García cuyos contenidos están disponibles bajo la Licencia Creative Commons, excepto los artículos y archivos de descarga que pertenecen al libro Guía para Ser Feliz. Estos últimos están protegidos por el Registro Público del Derecho de Autor.