Cree en ti

Tus padres tal vez tengan razón, pero están equivocados. Te quieren tanto que desean para ti el camino seguro. Me refiero al sendero aburrido con instrucciones precisas. El mismo que no tiene garantía de satisfacción.

Ve a la escuela, consigue un empleo, cásate, ten hijos, y muere.

Si tu sueño cuadra con los deseos de tus padres, ¡ve por ello! De no ser así, aprender a seguir tu instinto para perseguir tus metas será sinónimo de desobediencia a los ojos de los demás. Y no está mal; de hecho, ese es el camino correcto. Tú camino. El de los incomprendidos. De las que luchan solas. De las que tienen sueños propios y están dispuestas a llevarlos a cabo sin importar la falta de compromiso de tus seres queridos.

Si tu felicidad significa pelear sola, que así sea. No todos están preparados para comprender el valor de la recompensa que buscas.

Este artículo es parte de mi libro Guía para Ser Feliz. ¿Te interesa leer el resto?
Necesito ayuda

***
De parte de Valentín. Un amigo que quiere ayudarte a ser feliz, ¡te deseo un excelente día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El blog de www.guiaparaserfeliz.com es creado y mantenido por Valentín García cuyos contenidos están disponibles bajo la Licencia Creative Commons, excepto los artículos y archivos de descarga que pertenecen al libro Guía para Ser Feliz. Estos últimos están protegidos por el Registro Público del Derecho de Autor.